Empresa

cabecera-empresa

Somos una empresa de Servicios

Nuestro servicio está basado en el compromiso que adquirimos con nuestros Clientes. Planteamos a nuestros Clientes soluciones tecnológicas que permitan verificar que la mejora en el rendimiento se hace realidad, dando como resultado un producto fácil de usar, cómodo, rápido y flexible.

Somos una empresa de Consultoría

Nuestra visión empresarial se sustenta en tres principios: 

1. Conocer al Cliente: Nos adentramos en el entorno de lo que el usuario hace, cómo lo hace, que recursos necesita para hacerlo y con cuánto personal cuenta para ello. Este conocimiento con respecto al cliente nos da una herramienta fundamental para resolver, optimizar e incluso potenciar los recursos con los que cuenta el usuario.

2. Funcionalidad: Elaboramos aplicaciones sencillas y eficaces, sistemas rápidos e intuitivos de elevada facilidad de uso en la que el usuario pueda desenvolverse y experimentar en todos los campos referidos a sus competencias. Para ello somos capaces de ponernos en la piel del cliente, intentar desarrollar sus tareas para poder ofrecer un servicio completamente personalizado. ¿Qué empresa es capaz de ponerse en ese lugar? Nosotros lo somos.

3. Red de recursos: Hacemos posible que el usuario tenga accesibilidad a toda la información y herramientas que le sea imprescindible, que ésta llegue a todos aquellos que le sea necesaria, creando así una colmena de trabajo en la que el personal no tenga obstáculos ni entorpezca ningún proceso de trabajo.

Somos una empresa de Productos

Intrasoft S.L, es una empresa especializada en soporte informático para diferentes sectores, creando aplicaciones para la gestión integral de las diferentes necesidades. Contempla todas y cada una de las problemáticas específicas del sector, ofrece productos accesibles, manejables y personalizables, lo que hace posible la sencillez en la administración y gestión, y maneja software que innova de manera notable la ejecución de las diferentes tareas en un tiempo menor y con mayor precisión.

Aparte, ofrecemos soporte, mantenimiento y actualización de versiones de cada una de las aplicaciones desarrolladas.

Nuestro Equipo

Hemos constituido un gran equipo de profesionales capacitados y motivados para ofrecer soluciones integrales, con la mayor calidad posible. Es la base del éxito del trabajo realizado para el Cliente, y del continuo avance de la empresa.

Nuestra filosofía es simplificar la informática para que sea una herramienta realmente útil al servicio de nuestros Clientes, aprovechar los recursos de la propia empresa y facilitar el trabajo a sus empleados.